Banda de asaltantes de cubanos y taxista en la cárcel pero sólo por ultrajes a la autoridad

CANCÚN, MX.-Los integrantes de una banda de asaltantes de tiendas, integrada por cubanos y un taxista, fueron remitidos a la cárcel de Cancún, pero sólo por el delito de ultrajes a la autoridad, en tanto, la Subprocuraduría de Justicia espera que un juez penal le obsequie las  órdenes de aprehensión por robo calificado.

Joelvis Fuentes Marín, de 25 años; Joersi Delgado García, de 33 años; Carlos Fernández Ventura, de 22 años, alias “Carlitos”, todos originarios de Cuba; junto con el taxista, Gabriel Arturo Rodríguez Gaburel, de 28 años, fueron detenidos por agentes judiciales el viernes pasado, y resultaron estar involucrados en dos cuantiosos robos a las tiendas Elektra y Office Depot.

Los cubanos, Joelvis Fuentes y Joersi Delgado fueron ubicados por agentes judiciales el viernes pasado por la noche cuando caminaban por la Supermanzana 62, a hacérseles una revisión, se les encontró en una mochila una herramienta conocida como “pata de cabra”. Al estar revisándolos, llegó Carlos Fernández Ventura, de 22 años, alias “Carlitos”, para intentar impedir el trabajo de los agentes, pero éste también fue intervenido pues portaba una pistola tipo Magnum calibre .357 con seis cartuchos útiles, además de traer consigo otros 11 cartuchos.

De acuerdo a las investigaciones de la Policía Judicial, los cubanos y el taxista están involucrados en los robos registrados en octubre en las tiendas Electra y en el Office Depot de la avenida Coba, en la Supermanzana 20, donde fueron sustraídos 25 artículos, entre computadoras, Ipod y tabletas.

El 14 de octubre en la tienda Electra de la avenida López Portillo, en la Supermanzana 63, los ladrones, entraron por el techo de lámina y bajaron a rapel, para llevarse 23 pantallas planas, una computadora y un estéreo. En otro negocio Electra, en la Supermanzana 64, los delincuentes se llevaron 21 pantallas.

Se espera que la madrugada de hoy lunes los presuntos delincuentes sean consignados ante un Juzgado Penal por ultrajes a la autoridad, en tanto el Ministerio Público logra reunir los elementos para obtener las órdenes de aprehensión para procesarlos por los citados robos. (NoticaribeNews)
Banda de asaltantes de cubanos y taxista en la cárcel pero sólo por ultrajes a la autoridad Banda de asaltantes de cubanos y taxista en la cárcel pero sólo por ultrajes a la autoridad Reviewed by NoticaribeNews on lunes, noviembre 12, 2012 Rating: 5

No hay comentarios