Empresaria presidenta de la AMMJE dice que la abstinencia es el mejor método de prevenir el SIDA

PLAYA DEL CARMEN, MX.- Tras señalar que en Playa del Carmen  se tiene un registro de 135 casos de personas infectadas por el virus del VIH SIDA, la presidente de la Asociación Mexicana de Mujeres Empresarias (AMMJE), Rocío de los Santos Palacios, dijo que el primer método de prevención de esta enfermedad es la abstinencia sexual.

Como en el siglo pasado, o cual si fuera integrante de Provida, la Presidenta de la AMMJE, capítulo Riviera Maya, señaló que además de que se requiere difundir mayor información sobre las formas de contraer y prevenir el VIH SIDA, puntualizó que lo mejor es la abstinencia.

De los Santos Palacios anunció el primer foro denominado "Es tiempo de sembrar por una sociedad libre de la ‘pandemia’ del SIDA", dirigido a estudiantes, padres de familia y sociedad en general, y el cual se realizará el 30 de noviembre y el 1 de diciembre próximos.

En conferencia de prensa realizada este lunes, se dieron a conocer los datos estadísticos que ubican al municipio de Solidaridad (Playa del Carmen, Riviera Maya) como el tercero en Quintana Roo con mayor número de casos de VIH, con 135 infectados; estando en primer lugar Cancún, con 529; seguido de Othón P. Blanco con 209 enfermos.

En el evento, la presidenta de la AMMJE estuvo acompañada por el diputado local Juan Carlos Pereyra; así como por Jorge Arturo Martínez Gutiérrez, psicólogo de la Casa Cafernaum, de Cancún; Irma Granados, de la Comisión de Derechos Humanos y empresarias voluntarias y facilitadoras de información.

El foro se realiza en el marco del “Día Mundial contra el SIDA” que se conmemora el 1 de diciembre, y con el que se pretende crear conciencia respecto a la mortal enfermedad. (NoticaribeNews)
Empresaria presidenta de la AMMJE dice que la abstinencia es el mejor método de prevenir el SIDA Empresaria presidenta de la AMMJE dice que la abstinencia es el mejor método de prevenir el SIDA Reviewed by NoticaribeNews on lunes, noviembre 12, 2012 Rating: 5

No hay comentarios