Estaba en libertad bajo fianza uno de los jóvenes que se ahogó tras voltearse barcaza

CANCÚN, MX.- Como José Leonardo Carrillo González, de 17 años, y Julio Romero Martínez, de 23 años, fueron identificados los dos jóvenes que se ahogaron ayer por la mañana cuando la precaria lancha en la que navegaban se volteó en la zona de arrecifes El Meco, frente a Puerto Juárez en Cancún.

Tras conocerse la identidad de los occisos, se informó que Julio Romero Martínez enfrentaba un proceso por delitos contra la salud, y se encontraba en libertad bajo fianza, y el día en que perdió la vida, antes de hacerse a la mar había acudido a firmar al Juzgado Penal, sin imaginar que ésa sería la última vez que signaba el libro de procesos.

Como se recordará, ayer los dos jóvenes fallecieron ahogados, luego de que salieran a pescar con otros tres amigos, en una embarcación hechiza que se volteó por el fuerte oleaje y el sobrecupo.

Mientras uno de los muchachos logró nadar hasta la orilla, otros dos fueron auxiliados por una embarcación particular que se acercó al lugar, en tanto que los dos infortunados se ahogaron debido a que se enredaron con los cordeles para pescar que llevaban consigo. (NoticaribeNews)
Estaba en libertad bajo fianza uno de los jóvenes que se ahogó tras voltearse barcaza Estaba en libertad bajo fianza uno de los jóvenes que se ahogó tras voltearse barcaza Reviewed by NoticaribeNews on viernes, noviembre 23, 2012 Rating: 5

No hay comentarios