Renuncian a Director de Ingresos de Cancún; ex funcionario lo relacionó con actos de cohecho


CANCÚN, MX.-Oficialmente se anunció que se trata de un cambio “normal” en el ayuntamiento de Cancún, la salida de Herminio Ordaz Guzmán de la Dirección de Ingresos, puesto del que se hará cargo Argelia González, quien estaba en la Dirección de Egresos. 

Sin embargo, Ordaz Guzmán fue uno de los dos mencionados, junto con el tesorero Leonel Saury Galué, de ser parte de una red de funcionarios involucrados en acciones de cohecho. Fue a finales de junio cuando el entonces subdirector de ingresos de Cancún, Miguel Ángel Larios Alatorre, detenido en flagrancia con 113 mil pesos que no ingresó a las arcas municipales, vinculó a Herminio Ordaz y al todavía tesorero Saury Galué, así como a varios otros funcionarios, en la red de cobranza de licencias y documentos cuyos ingresos no entraban a la Tesorería.

Pero lla baja de Herminio Ordaz Guzmán fue anunciada como parte de diversos cambios dados a conocer en el ayuntamiento de Benito Juárez.

Otros de los cambios en el gabinete del presidente municipal Julián Ricalde Magaña, es el nombramiento de Fabiola Ballesteros Xicoténcatl, en la Dirección del DIF, luego de la vacante que dejó Jessica Chávez tras anunciar su salida para contender por la presidencia del PAN municipal. Ballesteros era titular de la Unidad de Transparencia, 

Otro que deja su cargo es Eduardo Galaviz, quien fungía como Secretario de Gobierno; también Jorge Aguilar, director de Servicios Públicos, será movido para ahora hacerse cargo de la Dirección de Desarrollo Social.

De acuerdo a una fuente del ayuntamiento, Leonel Saury Galué está con un pie fuera de la Tesorería, y en breve se dará a conocer su relevo. (NoticaribeNews)
Renuncian a Director de Ingresos de Cancún; ex funcionario lo relacionó con actos de cohecho Renuncian a Director de Ingresos de Cancún; ex funcionario lo relacionó con actos de cohecho Reviewed by NoticaribeNews on lunes, noviembre 12, 2012 Rating: 5

1 comentario

  1. ES UN BUEN TIEMPO PARA CONOCER SI NUESTROS POLITICOS ESTAN EN CONDICIONES DE PONER ORDEN CONTRA LOS MALOS SERVIDORES Y QUITEN LOS COMPADRAZGOS QUE SOLO PERJUDICAN A LAS INSTITUCIONES

    ResponderEliminar