Investigan a esposo de mujer que asesinó a su supuesta rival de amores en Cancún


CANCÚN, MX.- La Policía Judicial investiga a Óscar Loria Cupul, el esposo de Guadalupe del Carmen Cruz Cigarroa, quien el jueves pasado asesinó de una cuchillada a quien creyó era la amante de su marido, Areli Marisol Padilla Rodríguez; lo anterior, luego de que el joven omitiera algunos detalles importantes en su declaración.

Por su parte, Guadalupe del Carmen Cruz Cigarroa, de 27 años de edad, y originaria de Chiapas, fue consignada ante un juzgado penal y remitida a la cárcel de Cancún, desde donde enfrentará un proceso por homicidio calificado.

Como se recordará, Óscar Loría resultó con una herida en la mano derecha, al tratar de quitarle el cuchillo a su esposa y evitar que agrediera a la hoy occisa; sin embargo, para el Ministerio Público el joven sigue siendo sospechoso de haber participado en el crimen que cometió su cónyuge.

Según trascendió, el marido de la homicida cayó en contradicciones al rendir su declaración ministerial, y podría tener algún grado de participación en la muerte de su ex compañera de trabajo, Areli Marisol Padilla Rodríguez; y es que Oscar Loria habría omitido decir a las autoridades que sabía que su esposa, Guadalupe del Carmen, había comprado un cuchillo el mismo día que cometió el homicidio.

Al parecer fueron unos mensajes que la presunta asesina descubrió en el Facebook de su esposo lo que la hizo sospechar de la relación sentimental que tenía con Areli Marisol, enloquecer de celos.

Según su declaración, Óscar estaba con la hoy occisa la noche del jueves pasado, cuando su esposa lo llamó por celular, y éste le dijo con quien estaba, y que se encontraba en el estacionamiento de un supermercado de la Región 215, y que si quería podía ir para que le presentara a su amiga y constara que no le ocultaba nada. Y efectivamente, Guadalupe del Carmen Cruz llegó, pero llevaba consigo un cuchillo y luego de subirse al asiento posterior del vehículo de la ahora occisa, hirió primero a su esposo en la mano cuando éste quiso quitarle el cuchillo, y después apuñaló a Areli Marisol, quien murió momentos después en un hospital.

Extraoficialmente surgió la versión de que en el transcurso de la mañana de hoy el Ministerio Público había solicitado una orden de aprehensión en contra Oscar Loria, pero esto no fue confirmado. (NoticaribeNews)
Investigan a esposo de mujer que asesinó a su supuesta rival de amores en Cancún Investigan a esposo de mujer que asesinó a su supuesta rival de amores en Cancún Reviewed by NoticaribeNews on domingo, noviembre 25, 2012 Rating: 5

No hay comentarios