Identifican a ejecutado encontrado ayer con narcomensaje para comandante

CANCÚN, MX.-Como Jorge Iván Asencio Pérez, de 27 años, fue identificado el hombre ejecutado encontrado ayer en la madrugada junto con un narcomensaje, en la Región 208 de Cancún.

Familiares del ahora occiso acudieron la tarde de hoy al Servicio Médico Forense (SEMEFO), y fue Alfonso Asencio Bello, padre de la víctima quien lo identificó; dijo que su hijo vivía en la Región 95, y se dedicaba a realizar trabajos de refrigeración junto con uno de sus tíos. Aseguró que no sabía si su hijo estaba involucrado en otras actividades.

Luego de presentar la documentación correspondiente ante el Ministerio Público del Fuero Común, el cuerpo les fue entregado a los familiares, en tanto, la Policía Judicial del Estado (PJE) continúa las investigaciones.

Jorge Iván Asencio Pérez fue hallado en un área de maleza de la Región 208, presentaba un impacto de bala en la cabeza a la altura de la sien de lado izquierdo, además de que tenía un cuchillo clavado en el abdomen. Vestía pantalón de mezclilla color azul, tenis color gris, sin camisa; se encontraba recostado en su lado derecho, vendado de los ojos con cinta industrial, las manos hacia atrás sujetando una playera color blanco y amarradas con la misma cinta.

Al lado del occiso se encontró una cartulina de color anaranjado fluorescente con un mensaje dirigido a un comandante asignado a la zona hotelera de Cancún, por lo que la Procuraduría de Justicia investiga la relación que pudo haber tenido el ahora occiso con algunos agentes judiciales. (NoticaribeNews)

Identifican a ejecutado encontrado ayer con narcomensaje para comandante Identifican a ejecutado encontrado ayer con narcomensaje para comandante Reviewed by NoticaribeNews on jueves, noviembre 22, 2012 Rating: 5

No hay comentarios