Detienen en populosa colonia de Playa del Carmen a vendedores de droga; operaban sin ningún temor

PLAYA DEL CARMEN, MX.- Como si fuera fruta fresca, a plena luz del día, y sin el más mínimo temor, tres sujetos comercializaban un tabique de marihuana u varias dosis de esta droga, en la colonia Colosio de Playa del Carmen, lo cual fue reportado de manera anónima y generó un efectivo operativo de la Policía Municipal Preventiva que logró la detención de los presuntos delincuentes.

Fue al mediodía de este martes, cuando tras una llamada anónima, elementos policiacos interceptaron en plena operación de compra venta de droga a tres personas que se encontraban en posesión de un tabique con un peso aproximado de medio kilo, más 16 dosis listas para la venta y una báscula.

Los detenidos José Manuel Ramírez, de 40 años, Miguel Ángel Morales Jiménez, de 21 años, ambos originarios de Tabasco; y Carlos Armando Cano, de 24 años, de Yucatán; mostraron una actitud sospechosa cuando vieron a la Policía municipal, y fue en la revisión donde se les encontró la droga.

Los detenidos afirmaron que la droga era de ellos, que trabajaban por su cuenta, y que sabían del riesgo que representaba comercializarla.

Los hechos ocurrieron al medio día de hoy, en la avenida 45 con calle 52, de la colonia más poblada de Playa del Carmen. Los detenidos fueron puestos a disposición del Centro de Operaciones Estratégicas (COE) de esta ciudad. (NoticaribeNews)
Detienen en populosa colonia de Playa del Carmen a vendedores de droga; operaban sin ningún temor Detienen en populosa colonia de Playa del Carmen a vendedores de droga; operaban sin ningún temor Reviewed by NoticaribeNews on martes, noviembre 13, 2012 Rating: 5

No hay comentarios