Pequeños hoteles de la Riviera Maya con reservas a tope por Festival de Jazz, asegura representante de hoteleros

PLAYA DEL CARMEN, MX.- El X Festival de Jazz, a celebrarse del 22 al 24 de noviembre próximo, traerá a los hoteles de la Riviera Maya un importante repunte,  y por lo pronto los centros de hospedaje de menos de 40 habitaciones ya se encuentran con reservas a tope, aseguró Jamil Hindi, presidente de la Asociación de Pequeños Hoteles de la Riviera Maya (AHRM).

“Para el próximo Festival de Jazz estamos completamente llenos y eso se ve con los socios de la Asociación de Pequeños Hoteles, y los hoteles que operan sin estar en la asociación también tienen buenos pronósticos”, acotó Hindi.

Consideró que la ocupación podría ser mayor si los gerentes y encargados de los centros de hospedaje estuvieran mejor capacitados para promocionar  de forma más efectiva los eventos de la Riviera Maya entre las agencias de viajes, que son las encargadas de vender los cuartos hoteleros.

En cuanto a los resultados de este fin de semana largo destacó que la ocupación de sus agremiados fue casi del 90 por ciento “y en la mayoría de los hoteles estuvimos al 100 por ciento de ocupación”; subrayó que en los últimos dos meses, durante los fines de semana se han alcanzado ocupaciones de 80 por ciento.

“La derrama económica ha sido muy buena. Los nichos de mercado han sido nacionales y americanos, la mayoría latinos. Estamos muy bien para las próximas semanas y hasta diciembre, todo pinta muy bien”, aseguró. (NoticaribeNews)


Pequeños hoteles de la Riviera Maya con reservas a tope por Festival de Jazz, asegura representante de hoteleros Pequeños hoteles de la Riviera Maya con reservas a tope por Festival de Jazz, asegura representante de hoteleros Reviewed by NoticaribeNews on lunes, noviembre 19, 2012 Rating: 5

No hay comentarios