Se suicidan tres en un día, en Cancún y Playa del Carmen

CANCÚN, MX.- Ayer, tres personas tomaron la decisión de quitarse la vida, dos en Cancún y una en Playa del Carmen; se trató de dos hombres y una mujer.

Uno de los casos fue el de Edgar Bautista Mequilavido, un pintor de 42 años, quien se ahorcó en un domicilio que utilizaba también como taller, en la Supermanzana 3. El occiso fue encontrado alrededor de las 11 de la mañana de ayer en una residencia que estaba en mantenimiento, en la calle Mojarra.

Fue el ayudante del pintor, Hilario Can Yam, de 18 años, quien al llegar a laborar se encontró a su jefe, ahorcado con un cable que amarró al barandal de las escaleras.

La Subprocuraduría de Justicia informó que el ahora occiso dejó una carta póstuma, en la que escribió que se quitó la vida por problemas familiares. Al lugar de la tragedia, llegó la esposa del occiso quien se encontró con la terrible escena.

Otro de los suicidios ocurrió en un domicilio de la Región 95, donde un joven de 23 años se ahorcó con un cable.

Como Julio César Aguirre Zacapala, fue identificado el ahora occiso, quien fue encontrado, alrededor de las 18:00 horas, en el interior de su vivienda en la Manzana 102, en el edificio 12; desconociéndose los motivos por los que el joven tomó la fatal decisión.

Con estas dos muertes, los suicidios en Cancún ya suman 70 casos, en lo que va de este año.

En tanto, en Playa del Carmen, María Guadalupe Lara Mudillo, de 48 años de edad, originaria del Distrito Federal, decidió ahorcarse en el interior de su domicilio en la avenida Misión de la Fuente con Cerrada Molino, casa 410-B, del fraccionamiento Misión del Carmen, cuyo cuerpo fue descubierto por su pareja sentimental al abrir la puerta de su casa a las 15:30 horas de ayer jueves.
La mujer se ahorcó con un cinturón que ató en el hamaquero. El marido la descolgó y llamó al número de emergencias 066 para pedir una ambulancia de la Cruz Roja, cuyos paramédicos únicamente confirmaron que la mujer había dejado de existir. El viudo declaró al Ministerio Público que su esposa padecía de depresión y estaba bajo tratamiento médico.

El cuerpo fue trasladado al Servicio Médico Forense donde se le practicará la necropsia de ley y que el esposo pueda reclamarla en las siguientes horas. (NoticaribeNews)
Se suicidan tres en un día, en Cancún y Playa del Carmen Se suicidan tres en un día, en Cancún y Playa del Carmen Reviewed by NoticaribeNews on viernes, noviembre 23, 2012 Rating: 5

No hay comentarios