Trabajadores del corralón de Playa del Carmen causan incendio al quemar llantas

PLAYA DEL CARMEN, MX.- De manera Intencional, trabajadores del corralón privado "Grúas del Carmen" situado en la avenida 135 con calle 24 de la colonia Ejidal quemaban basura en el interior del predio cuando las llamas alcanzaron un cerro de llantas en desuso; afortunadamente el heroico cuerpo de bomberos llegó a tiempo para evitar que la contaminación al medio ambiente fuera mayúsculo.

El reporte del incendio lo hicieron los vecinos al número de emergencias 066 minutos antes de las cinco de la tarde de este viernes porque notaron que el cielo rápidamente se tornó negro. Al llegar al lugar indicado, los bomberos ingresaron al inmueble para sofocar el siniestro provocado por los empleados del corralón de grúas, antes de que éste se saliera de control y que alcanzara los vehículos asegurados que se encuentran un costado.

Igualmente, los trabajadores fueron apercibidos, pues está prohibido quemar llantas, no sólo por el peligro que ello implica, sino por la gran contaminación ambiental que causa. (NoticaribeNews)

Trabajadores del corralón de Playa del Carmen causan incendio al quemar llantas Trabajadores del corralón de Playa del Carmen causan incendio al quemar llantas Reviewed by NoticaribeNews on sábado, noviembre 24, 2012 Rating: 5

No hay comentarios