Ejecutan a quincuagenario relacionado con actividades ilícitas

CANCÚN, MX.- Con un balazo en el lado derecho del tórax, amarrado y amordazado, así fue encontrado un sujeto identificado como Hipólito Itza Canche, de 52 años, la mañana de hoy, en un domicilio de la Región 95, aparentemente por una venganza relacionada con actividades de narcomenudeo.

Itza Canché ya había sufrido una agresión a balazos, el año pasado, de la que resultó con una herida de bala en uno de los glúteos; igualmente, de acuerdo a versiones extraoficiales, uno de sus hijos y otro familiar fueron levantados en la Región 95 y ejecutados en otro punto de la ciudad.

El director general de la Policía Judicial del Estado (PJE), Arturo Olivares Mendiola, detalló que Hipólito Itza tenía antecedentes de estar relacionado con el narcomenudeo.

El ahora occiso fue ejecutado en el interior de su vivienda en el transcurso de la madrugada de este martes; fue golpeado y amarrado de las manos, para después recibir un disparo en el torax.

El hallazgo del cadáver fue realizado alrededor de las 9:10 horas de hoy.  (NoticaribeNews)

Ejecutan a quincuagenario relacionado con actividades ilícitas Ejecutan a quincuagenario relacionado con actividades ilícitas Reviewed by NoticaribeNews on martes, noviembre 13, 2012 Rating: 5

No hay comentarios