Igual que su patrón, chofer de regidor de Playa del Carmen también resultó prepotente


PLAYA DEL CARMEN, MX.- Abraham Ricardo López Salinas de 36 años, originario del Distrito Federal, chófer del sexto regidor de Playa del Carmen, Jorge Miguel Martín Álvarez, igual que su patrón, también resultó prepotente.

Cuando elementos de la Policía de Tránsito Municipal detuvieron en completo estado de ebriedad a Abraham Ricardo López, el chófer del sexto Regidor del ayuntamiento de Solidaridad, asumió una actitud de prepotencia e influyentismo y amenazó con mover sus influencias y dar de baja a los efectivos que realizaban la intervención.

La detención se dio ayer domingo poco antes de la media noche, en la avenida Constituyentes con avenida 85 diagonal, cuando el sujeto, por su estado de ebriedad, banqueteó, y justo en ese momento cruzaba una patrulla de Tránsito Municipal, que intervino al chofer para verificar su estado, pero al hacerlo, éste se puso agresivo, y de inmediato dijo que era chofer del regidor, Jorge Miguel Martín, hijo de Miguel Ramón, en referencia al ex presidente municipal de Solidaridad y director general del periódico El Quintanarroense.

Pero de nada le valió al prepotente chofer mostrar sus “credenciales de presentación”, pues terminó ante el juez cívico por conducir en estado de ebriedad, y su automóvil Volkswagen, tipo Jetta, color blanco, placas de circulación UUZ-49-50 de Quintana Roo, terminó en el corralón de la ciudad.

El regidor Jorge Miguel Martín, de 26 años, no ha destacado en nada como concejal del ayuntamiento de Solidaridad, y su posición fue una “cuota” para su padre, ex alcalde priista de Playa del Carmen, Miguel Ramón Martín Azueta. En septiembre de 2010, meses antes de tomar el cargo de regidor, el joven estuvo implicado en un proceso penal del que salió rápidamente librado, luego de que privó de su libertad a un mecánico que le prestó un servicio de emergencia en la carretera Playa del Carmen-Cancún, y para no pagarle, junto con un amigo, subió a su auto al mecánico, lo amarró, y lo amenazó con desaparecerlo, al hacerse pasar como miembro del grupo criminal Los Zetas.

La familia del regidor buscó un arreglo con el agraviado luego de que se hiciera público el escándalo. (NoticaribeNews)

Igual que su patrón, chofer de regidor de Playa del Carmen también resultó prepotente Igual que su patrón, chofer de regidor de Playa del Carmen también resultó prepotente Reviewed by NoticaribeNews on lunes, noviembre 26, 2012 Rating: 5

No hay comentarios