Conductores de Cancún rechazan operativos para revisión de documentos


CANCÚN, MX.- Ciudadanos se dijeron inconformes por el operativo de la Dirección de Tránsito de Cancún, en el que aleatoriamente los uniformados revisan los documentos de conductores.

Hoy se instaló un puesto de revisión en las avenidas Chichén Itza y Palenque y en el cruce de las avenidas Talleres y Chac Mool, donde los uniformados detenían a los conductores para corroborar que portaran los documentos obligatorios.

En punto de revisión instalado en el cruce de las avenidas Chichén Itza y Palenque, los elementos de Tránsito “obsequiaron” 70 infracciones y retuvieron tres motocicletas y un vehículo por la falta de documentos. Posteriormente, el operativo se trasladó al cruce de las avenidas Talleres y Chac-Mool, donde, igualmente, dos motocicletas fueron retenidas por falta de papeles que acreditaran su propiedad. (NoticaribeNews)

Conductores de Cancún rechazan operativos para revisión de documentos Conductores de Cancún rechazan operativos para revisión de documentos Reviewed by NoticaribeNews on miércoles, noviembre 07, 2012 Rating: 5

No hay comentarios