Ayuntamiento desalojará a invasores de terrenos y casas sólo en flagrancia o por orden judicial

PLAYA DEL CARMEN, MX.- Tras las recientes invasiones de terrenos ejidales, de los predios aledaños a las torres de alta tensión de la Comisión Federal de Electricidad (CFE), en la colonia Bellavista de Playa del Carmen, así como de casas desocupadas de la desarrolladora In House; la secretaria general del ayuntamiento de Solidaridad, Cristina Torres Gómez, dijo que sólo en caso de que los propietarios obtengan la orden de un juez para desalojar a los invasores, prestarán el apoyo de la fuerza pública.

La funcionaria municipal dijo que el propietario es quien puede exigir el desalojo de los "paracaidistas" por la vía jurídica.

Comentó que también se han tenido reportes de que  algunas personas están ocupando viviendas deshabitadas en el fraccionamiento In House, de la zona ejidal.

Agregó que en estos casos, los propietarios ya interpusieron las denuncias correspondientes, y "lo que estamos esperando es que nos soliciten el auxilio de la fuerza pública para poder intervenir”; aunque advirtió que de haber flagrancia en las invasiones, el ayuntamiento actuará y consignará a los delincuentes.

En el caso de In House han sido los mismos vecinos del fraccionamiento quienes avisan a los propietarios de las casas deshabitadas y quienes solicitan la intervención de los elementos policiacos para evitar que invasores se apropien de las casas.  (NoticaribeNews)
Ayuntamiento desalojará a invasores de terrenos y casas sólo en flagrancia o por orden judicial Ayuntamiento desalojará a invasores de terrenos y casas sólo en flagrancia o por orden judicial Reviewed by NoticaribeNews on jueves, noviembre 01, 2012 Rating: 5

No hay comentarios