Pedirá el PRD juicio político contra el gobernador Roberto Borge ante el Congreso de la Unión

CANCÚN, MX.- Ante el Congreso de la Unión, el Partido de la Revolución Democrática (PRD) solicitará  juicio político en contra del gobernador de Quintana Roo, Roberto Borge Angulo, por actos de inconstitucionalidad e ingobernabilidad, dio a conocer el dirigente estatal del partido del Sol Azteca, Emiliano Ramos Hernández.

Será la próxima semana cuando ingresen la solicitud con el respaldo de los la diputada federal, Graciela Saldaña Fraire, y de la senadora Luz María Beristaín Navarrete, pues en el Congreso local existe un evidente contubernio entre el poder legislativo y el Gobernador.

Ramos Hernández señaló que Roberto Borge Angulo se ha extralimitado en sus actos de ilegalidad, como en reciente el caso de elaborar, en complicidad con el alcalde de Felipe Carrillo Puerto, un acta de cabildo apócrifa con la intención de que la reforma a las candidaturas independientes pudiera publicarse en el Diario Oficial del estado, y con ello, entrara en vigor.

El líder del PRD aseguró que el gobierno del estado desde hace mucho tiempo perdió el rumbo al negarse a dialogar con los actores políticos del estado; y dedicarse a improvisar programas sin sustento presupuestal como las “Brigadas de bienestar” y “Basura por alimentos”, y que sólo tienen fines electoreros.  (NoticaribeNews)

Pedirá el PRD juicio político contra el gobernador Roberto Borge ante el Congreso de la Unión Pedirá el PRD juicio político contra el gobernador Roberto Borge ante el Congreso de la Unión   Reviewed by NoticaribeNews on martes, noviembre 27, 2012 Rating: 5

1 comentario

  1. ojalá y deveras lo hagan y lo hagan pronto... ya es tiempo de que alguien detenga los excesos de este "gobernador".....

    ResponderEliminar