Cubana impacta camioneta de lujo contra tráiler que transportaba mobiliario para premios Telehit

PLAYA DEL CARMEN, MX.- La cubana Yalexi Martínez de 30 años de edad, impactó su camioneta Lincoln,  tipo Aviator, color perla, con placas de circulación UUV-78-36 de Quintana Roo, en la que viajaba junto con su esposo; y salvo la vida milagrosamente luego de salirse de la carretera federal, a la altura de Calica, derribar un poste de alumbrado público del camellón central, e impactar de frente un camión de mudanzas que transportaba mobiliario para los premios Telehit que se llevarán a cabo en el parque temático Xcaret este jueves 22 de noviembre.

El accidente ocurrió a las 11 de la mañana, en el tramo carretero Playa del Carmen-Puerto Aventuras, en el kilómetro 282, luego de que la conductora de la camioneta perdiera el control de la guía por el piso mojado, y brincara el camellón central, debido al exceso de velocidad con el que manejaba.

La camioneta Lincoln terminó proyectada de frente contra el camión Chevrolet-350 con caja color blanco, placas 074-DH-1, conducido por Jonathan Rodrigo Sánchez Ramírez de 28 años de edad, oriundo de Veracruz.

El camión tras el impacto se proyectó hacia el acotamiento, en el área verde, pero sin mayores consecuencias; las unidades fueron llevadas al corralón para el deslinde de responsabilidades.

La mujer fue atendida por los cuerpos de emergencia que la canalizaron a un hospital cercano de la ciudad por las lesiones presentadas, en tanto su esposo, también de origen cubano, resultó ileso, mientras que los daños materiales fueron valuados en alrededor de 200 mil pesos. (NoticaribeNews)

Cubana impacta camioneta de lujo contra tráiler que transportaba mobiliario para premios Telehit Cubana impacta camioneta de lujo contra tráiler que transportaba mobiliario para premios Telehit Reviewed by NoticaribeNews on martes, noviembre 20, 2012 Rating: 5

No hay comentarios