Detienen a policía judicial cuando llevaba en su auto a una mujer a la que había violado


CANCÚN, MX.- Policías de Cancún detuvieron a José Sanguino Liu, agente de la Policía Judicial del estado, cuando llevaba en su auto a una joven de 19 años, de nombre Francisca Arias Pérez, a quien había violado.

Los hechos ocurrieron poco después de la una de la madrugada de hoy domingo, cuando en un puesto de control establecido en el Boulevard Colosio, se le marcó el alto al referido sujeto quien conducía un vehículo marca Nissan, tipo Tsuru, color blanco, placas LVX-20-33, del Estado de México, ya que circulaba a exceso de velocidad; pero éste hizo caso omiso, y por el contrario, aceleró la marcha del automóvil.

Sanguino Liu fue detenido, y al momento de entrevistarlo se identificó como agente de la Policía Judicial, y dijo estar en operativo. En ese momento una mujer sacó la mano por la ventanilla del vehículo pidiendo auxilio porque la habían violado.

Al hablar con la víctima, ésta manifestó que saliendo de su trabajo en el bar “La Veracruzana”, la alcanzó el sujeto ahora detenido quien la subió a su vehículo a la fuerza, ocasionándole raspones en el muslo derecho y golpes en diversas partes del cuerpo, posteriormente la llevo a un sitio oscuro en donde abuso sexualmente de ella. Agregó que la volvió a subir al vehículo para decirle que la dejaría a donde la había subido.

La joven manifestó que al ver que el sujeto había sido detenido por la Policía Municipal decidió pedir ayuda; por lo que los elementos procedieron a detener al agente de la Policía Judicial, quien fue puesto a disposición de la Fiscalía Especializada en Delitos Sexuales. (NoticaribeNews)
Detienen a policía judicial cuando llevaba en su auto a una mujer a la que había violado Detienen a policía judicial cuando llevaba en su auto a una mujer a la que había violado Reviewed by NoticaribeNews on domingo, noviembre 25, 2012 Rating: 5

No hay comentarios