Encuentran un hombre ejecutado con mensaje para comandante de la zona hotelera de Cancún

CANCÚN, MX.- La Policía municipal de Cancún informó sobre el hallazgo de un ejecutado, el cual fue encontrado en la Región 208 de esta ciudada un costado de un área verde. El sujeto, que permanece en calidad de desconocido, estaba atado de manos y vendado de los ojos con cinta industrial, y tenía un cuchillo clavado en el abdomen,  a un costado del cuerpo los sicarios dejaron una cartulina con un narco-mensaje en contra del Comandante Durán de la Procuraduría estatal, asignado a la zona hotelera.

De acuerdo al reporte policiaco, el hoy occiso, de entre 25 y 30 años, presentaba un impacto de bala en la cabeza a la altura de la sien de lado izquierdo, además de que tenía un cuchillo clavado en el abdomen. Vestía pantalón de mezclilla color azul, tenis color gris, sin camisa; se encontraba recostado en su lado derecho, vendado de los ojos con cinta industrial, las manos hacia atrás sujetando una playera color blanco y amarradas con la misma cinta.

El cuerpo se encontró poco antes de las 2 de la madrugada de hoy miércoles, en la Región 208, MZ 19, avenida Niños Héroes, en un camino de terracería; en el lugar se encontraron dos casquillos percutidos de arma de fuego. (NoticaribeNews)

Encuentran un hombre ejecutado con mensaje para comandante de la zona hotelera de Cancún Encuentran un hombre ejecutado con mensaje para comandante de la zona hotelera de Cancún Reviewed by NoticaribeNews on miércoles, noviembre 21, 2012 Rating: 5

No hay comentarios