Lluvia no desanimó a revolucionarios y adelitas en el desfile de Playa del Carmen

PLAYA DEL CARMEN, MX.- Aunque la lluvia amenazó desde el inicio del tradicional desfile por el 102 aniversario de la Revolución Mexicana, no fue sino hasta el cierre del evento que la copiosa llovizna hizo de las suyas, aunque no por ello los contingentes abandonaron la marcha ni disminuyó su entusiasmo.

Las semanas de preparación quedaron demostradas en sus tablas rítmicas en las que lucieron sus habilidades y su coordinación. Como siempre, fueron los niños de primaria los que con sus coloridos disfraces de revolucionarios y adelitas atrajeron la atención.

El desfile tuvo una duración de cuatro horas, iniciando a las 8 de la mañana y concluyendo a las 11 de la mañana. Los grupos salieron de la avenida 34, tomando la avenida 20 hasta pasar por el Palacio municipal. Más de 5 mil personas participaron en alguno de los 52 contingentes inscritos, desde las corporaciones policíacas hasta las escuelas de todos los niveles, así como ligas deportivas y cuerpos de emergencia como la Cruz Roja Mexicana y el heroico Cuerpo de Bomberos.

Aún cuando los últimos contingentes fueron los que soportaron el “saludo” de Chac, que también hizo presencia durante varios minutos, el desfile transcurrió sin incidentes.

Al término del recorrido las autoridades municipales hicieron entrega al mérito deportivo 2012 a Julio Aguilar Calderón (atleta); Víctor Javier Pérez de Jesús (atleta con capacidades diferentes); Pedro Torres Cuevas (reportero deportivo); y Juan Pastor León (entrenador). (NoticaribeNews)

Lluvia no desanimó a revolucionarios y adelitas en el desfile de Playa del Carmen Lluvia no desanimó a revolucionarios y adelitas en el desfile de Playa del Carmen Reviewed by NoticaribeNews on martes, noviembre 20, 2012 Rating: 5

No hay comentarios