Recorren autoridades Quinta Avenida para 'corregir' invasión de la vía pública

PLAYA DEL CARMEN, MX.- Luego de haber retirado a los vendedores ambulantes de la Quinta Avenida, de Playa del Carmen, autoridades municipales realizaron un recorrido para verificar que los comerciantes establecidos no rebasen el área pública autorizada de 1.20 metros y 2.40 metros que pueden utilizar.

En la verificación se ubicaron varios negocios, entre comercios y restaurantes, que continúan abusando de sus permisos, y utilizan un espacio mayor al autorizado, así como obras irregulares; tal fue el caso de un conocido restaurante al cual se le canceló una obra de ampliación por incumplir con las medidas de seguridad para sus trabajadores y clientes.

Decenas de establecimientos en la zona aledaña al muelle fiscal y en la Quinta Avenida continúan ocupando ampliamente la vía pública, limitando el paso peatonal, por lo que se les dejó una notificación para que se retiren a la brevedad.

El tesorero José Luis Toledo; el titular de la Dirección General de Ordenamiento Ambiental y Desarrollo Urbano, Alberto Farfán Bravo; y la directora general de Obras Públicas, Yolanda Álvarez, realizaron el recorrido por la Quinta Avenida. (NoticaribeNews)

Recorren autoridades Quinta Avenida para 'corregir' invasión de la vía pública Recorren autoridades Quinta Avenida para 'corregir' invasión de la vía pública Reviewed by NoticaribeNews on martes, noviembre 13, 2012 Rating: 5

No hay comentarios