Contraloría de Playa del Carmen investiga a cinco inspectores de Transporte por corrupción

PLAYA DEL CARMEN, MX.- La Contraloría de Playa del Carmen investiga a siete inspectores de diversas dependencias, entre éstos varios de la Dirección de Transporte y Vialidad, por actos de corrupción denunciados por ciudadanos, informó Gabriel Castro Cárdenas, contralor municipal.

“No lo puedo negar, los datos que tenemos son graves (…) en el sentido de inspectores (…), y estamos haciendo la inspección  que es en el caso de Transporte y Vialidad, si  tenemos elementos de extorsión con los inspectores  de esta dependencia, lo más seguro es que procedamos con las sanciones administrativas, de acuerdo a la normatividad vigente”, expresó el Contralor.

Detalló que están en el desahogo de pruebas, “los estamos llamando a declarar; en esta semana, a más tardar la próxima, tendremos resultados de las cinco personas que estamos investigando, incluyendo los dos que recibimos en los recorridos”. 

Sin embargo, Castro Cárdenas reiteró que deben existir los suficientes elementos y “pruebas fehacientes” para proceder contra de los funcionarios.

Algunos otros inspectores señalados pertenecen a las direcciones de Desarrollo Urbano y Protección Civil, en donde las denuncias recibidas se relacionan con la falta de atención hacia los ciudadanos. (NoticaribeNews)

Contraloría de Playa del Carmen investiga a cinco inspectores de Transporte por corrupción Contraloría de Playa del Carmen investiga a cinco inspectores de Transporte por corrupción Reviewed by NoticaribeNews on domingo, noviembre 18, 2012 Rating: 5

No hay comentarios