Familia de niña otorga perdón al joven que causó accidente en el que falleció la menor


CANCÚN, MX.- La familia de la niña María del Mar Balmaceda García, quien falleció debido a un accidente automovilístico ocurrido en la zona hotelera de Cancún el lunes pasado, y el cual fue causado por la imprudencia de Jesús Alejandro Cortés Martínez, otorgó el perdón al joven de 19 años de edad.

Jesús Alejandro Cortés depósito una fianza por 20 mil pesos en el Ministerio Público para recuperar su libertad, luego de que la familia Balmaceda García otorgara el perdón, según informó la Subprocuraduría de Justicia; sin embargo, aún continúa el procedimiento por los delitos de lesiones y daños.

El peritaje determinó que el conductor guiaba su vehículo marca Volkswagen, tipo Bora, de manera negligente y con exceso de velocidad, por lo que el joven perdió el control del auto; aunque en su declaración Jesús Alejandro Cortés aseguró que recibió un impacto en la parte posterior de su vehículo lo que causó que fuera proyectado hacia los carriles contrarios, impactando el automóvil tipo Peugeot en el que viajaba la menor María del Mar, junto con su madre y su hermano menor.

La Subprocuraduría de Justicia confirmó que el automóvil tipo Bora presentó un golpe en la parte posterior derecha y los peritos están verificando si correspondió a un posible impacto que recibió de otro vehículo, como lo declaró el joven. (NoticaribeNews)
Familia de niña otorga perdón al joven que causó accidente en el que falleció la menor Familia de niña otorga perdón al joven que causó accidente en el que falleció la menor Reviewed by NoticaribeNews on jueves, noviembre 22, 2012 Rating: 5

No hay comentarios