Tres elementos caninos se unen a la Cruz Roja de Playa del Carmen

PLAYA DEL CARMEN, MX.- La Cruz Roja de Playa del Carmen contará con tres nuevos “voluntarios”, se trata de Bamba Yanke y Capi, elementos caninos de rescate y rastreo que trabajarán al lado de los paramédicos de la benemérita institución.

Los tres canes de raza pastor holandés y pastor belga complementaron su entrenamiento en Cancún, a donde eran llevados una vez por semana; y fueron presentados durante el desfile del 20 de noviembre, efectuado hoy por la mañana.

Horacio Moreno Trinidad, coordinador operativo de la Cruz Roja en Playa del Carmen, comentó que los nuevos “voluntarios” están en la primera fase de disciplina y se perfilan como parte del grupo de rescate canino de elite.

El directivo pidió el apoyo de la comunidad y de profesionales veterinarios para que apoyen con donaciones y trabajo voluntario para poder brinda atención médica y alimentación adecuada a los tres perros de élite. (NoticaribeNews)

Tres elementos caninos se unen a la Cruz Roja de Playa del Carmen Tres elementos caninos se unen a la Cruz Roja de Playa del Carmen Reviewed by NoticaribeNews on martes, noviembre 20, 2012 Rating: 5

No hay comentarios