Por celos, mujer mata de una puñalada a otra, en Cancún


CANCÚN, MX.- Enloquecida por los celos, Guadalupe del Carmen Cruz Cigarroa de 27 años, originaria de Chiapas, apuñaló a Marisol Padilla Rodríguez, de 32 años, quien se encontraba con el esposo de la primera dentro de un vehículo en la Región 215, en el estacionamiento del Centro Comercial Soriana, de Cancún.

Los hechos ocurrieron ayer alrededor de las 21:30 horas cuando elementos de la Policía municipal atendieron un llamado de auxilio del número de emergencia 066; al llegar al lugar indicado se encontraron con un sujeto de nombre Oscar Loria Cupul, de 26 años, quien tenía una lesión en la mano derecha, y junto con él, en el interior de un vehículo marca Seat, color gris, placas de circulación UUS-67-19 de Quintana Roo, estaba una mujer, también lesionada de un costado izquierdo, por lo que pidieron el apoyo de los paramédicos.

Al entrevistar a la mujer herida, ésta dijo que quedó de encontrarse en el estacionamiento de la tienda comercial con un ex compañero de trabajo, Óscar Loría,  a quien le pidió que abordara el vehículo del lado del conductor mientras ella se pasó del lado del copiloto; repentinamente apareció la esposa del sujeto, quien se subió al carro por la puerta trasera y sacó un cuchillo, con el que la agredió, causándole una lesión en el costado izquierdo; al ver lo que hacía la mujer, el joven trató de quitarle el cuchillo a su esposa, resultando también siendo lesionado en la mano derecha.

Mientras la pareja forcejeaba, la hoy occisa aprovechó para solicitar el apoyo de la policía.

Al lugar también arribaron paramédicos de la Cruz Roja quienes por la gravedad de la lesión decidieron trasladar Marisol Padilla a un hospital, donde falleció horas después.

Los municipales entrevistaron en el lugar de la agresión a Guadalupe del Carmen Cruz Cigarroa, quien manifestó que no recordaba el momento en el que había lesionado a Marisol Padilla, ya que estaba muy aturdida; el esposo de la agresora confirmó que había sido ésta la que causó las lesiones a ambos. Ante los hechos, narrados, los policías procedieron a detener a la señalada para trasladarla al Ministerio Público.

Tirado,  junto al lado del vehículo se encontraba un cuchillo con manchas de sangre, con cacha de plástico color negro, de aproximadamente 20 centímetros de longitud, envuelto en una playera blanca. (NoticaribeNews)
Por celos, mujer mata de una puñalada a otra, en Cancún Por celos, mujer mata de una puñalada a otra, en Cancún Reviewed by NoticaribeNews on viernes, noviembre 23, 2012 Rating: 5

2 comentarios

  1. No entiendo que pudo haber pasado por su cabeza, la conocía muy bien y es una chica tranquila, le pido a Dios que la ayude y que enfrente su acción.

    ResponderEliminar
  2. Marisol era mi amiga y creeme que espero se haga justicia para ella, si era o no era amante eso solo ella y el esposo de tu amiga lo sabran , yo no lo creo pero si creo que debemos pagar por nuestros actos y si tomamos una vida como lo hizo tu amiga entonces que la ley se haga y que ella pague por su crimen.

    ResponderEliminar