Vuelo de Volaris Ciudad de México-Cancún, regresa de emergencia al aeropuerto capitalino

CIUDAD DE MÉXICO.- Un avión de la línea Volaris que había despegado del Aeropuerto de la Ciudad de México poco después de las 21:00 horas de ayer domingo, con destino a Cancún, tuvo que regresas de emergencia, 10 minutos después, tras reportar una falla mecánica, por lo que se activó el protocolo de emergencia en el recinto aeroportuario.

De acuerdo a una nota del periódico Excélsior, el avión, un Airbus A321 que cubría la ruta México-Cancún, se declaró en emergencia por falla en controles de vuelo, por lo que tuvo que realizar una maniobra denominada "patrón de espera", que consiste en quemar combustible para poder aterrizar con todos los estándares de seguridad.

El vuelo 5722 fue esperado por varias unidades de emergencia colocadas en puntos estratégicos sobre la pista en caso de alguna colisión de la aeronave.

Los tripulantes y los pasajeros salieron ilesos luego de un aterrizaje exitoso, sólo atendiendo los paramédicos del propio aeropuerto a dos personas que sufrieron crisis nerviosa.

El vuelo se reanudó luego de dos horas de espera y haber arreglado el desperfecto mecánico. (Excélsior)


Vuelo de Volaris Ciudad de México-Cancún, regresa de emergencia al aeropuerto capitalino Vuelo de Volaris Ciudad de México-Cancún, regresa de emergencia al aeropuerto capitalino Reviewed by NoticaribeNews on lunes, agosto 03, 2015 Rating: 5

No hay comentarios