Mueren dos niñas tras caerles un rayo, cuando se encontraban en la playa, en Playa del Carmen

PLAYA DEL CARMEN, MX.-Dos niñas identificadas como Paola Cantoral Córdoba y Andrea Hernández, ambas de 13 años, murieron luego de que las alcanzó un rayo mientras se encontraban en la playa, en Playa del Carmen.


Los hechos ocurrieron alrededor de las seis de la tarde de hoy, cuando se produjo una gran actividad de truenos y rayos, en esta ciudad turística, y las menores se encontraban con su familia, en la playa de Playacar, cerca del hotel Fishermen.

Una tercera niña de nombre María Aceves Pulido, también de 13, años fue trasladada al Hospital Costamed, donde permanece en terapia intensiva. Cabe aclarar que se difundió que Aceves Pulido había perdido la vida horas después, lo que fue publicado en medios impresos de ayer sábado; sin embargo, se aclaró que la menor sigue hospitalizada.

Paola Cantoral era originaria de Monterrey y Andrea Hernández, de Cancún. (NoticaribeNews)
Mueren dos niñas tras caerles un rayo, cuando se encontraban en la playa, en Playa del Carmen Mueren dos niñas tras caerles un rayo, cuando se encontraban en la playa, en Playa del Carmen Reviewed by NoticaribeNews on viernes, agosto 28, 2015 Rating: 5

No hay comentarios