A más tardar en tres días quedará rehabilitado tramo colapsado de la carretera

CANCÚN, MX.-A más tardar en tres días el tramo de la carretera Cancún-Playa del Carmen que colapsó la madrugada del jueves quedará rehabilitado, aseguró un supervisor de la Secretaría de Infraestructura y Transporte (SINTRA) quien supervisa los trabajos.



Por lo pronto, en la zona afectada, el kilómetro 307 de la vía que comunica el sur con el norte de Quintana Roo, el flujo vehicular prácticamente se ha normalizado, pues desde ayer se amplió el acotamiento que permite el paso en ambos sentidos.

El funcionario, quien no quiso proporcionar su nombre, aseguró que se realizaron los estudios topográficos necesarios, y un “escaneo” para garantizar la seguridad, y que no volverá a colapsarse la carretera.




La caverna que quedó al descubierto tras el derrumbe de la carretera, fue rellenada con el mismo material que se colapsó, así como con materiales diversos y tierra. Se está reconstruyendo la carretera y se le está aplicando un sellador. Se espera que en máximo tres días queden abiertos nuevamente sus cuatro carriles en ambos sentidos. (NoticaribeNews)  

A más tardar en tres días quedará rehabilitado tramo colapsado de la carretera A más tardar en tres días quedará rehabilitado tramo colapsado de la carretera Reviewed by NoticaribeNews on viernes, agosto 28, 2015 Rating: 5

No hay comentarios