Con honores y un narco corrido despiden a judicial de Cancún muerto por sobredosis


CANCÚN, MX.-Con los honores de quien muere en cumplimiento del deber; así despidieron sus compañeros al agente de la Policía Judicial de Cancún, Cristian Adolfo Dzul Hay, quien murió de una insuficiencia cardiorespiratoria producto de la mezcla de anfetaminas alcohol y bebidas energizantes.


En las instalaciones de la Procuraduría del estado, en Cancún, ante un nicho de la virgen de Guadalupe y San Judas Tadeo, los agentes judiciales, participaron en una misa de cuerpo presente de su compañero fallecido, cuya fotografía fue colocada al lado de los agentes que han perdido la vida.

Un trío norteño tocó un par de canciones en honor a Cristian Adolfo Dzul, entre éstas "La troca del moño negro", un narcocorrido.

El cuerpo de Cristian Adolfo Dzul Hay salió por última vez de las instalaciones de la Procuraduría, escoltado por las patrullas de sus compañeros, quienes antes hicieron el pase de lista por el agente que sirvió durante 13 años a la corporación.

Como se recordará, Dzul Hay, de 39 años, originario de Chetumal, fue encontrado muerto, debajo de la cama de su habitación, la madrugada de este lunes en su domicilio, en la Región 202. Tras la necropsia practicada, se tuvo la certeza de que la muerte del elemento de la Policía Judicial del Estado se debió a la fatal combinación de alcohol, drogas y bebidas energizantes. (NoticaribeNews)

Con honores y un narco corrido despiden a judicial de Cancún muerto por sobredosis Con honores y un narco corrido despiden a judicial de Cancún muerto por sobredosis Reviewed by NoticaribeNews on miércoles, agosto 26, 2015 Rating: 5

1 comentario

  1. pinche mariguano de mierda, para ellos es un ejemplo a seguir.

    ResponderEliminar