Gratis vía de cuota Playa del Carmen-Nuevo Xcan para comunicar Cancún

PLAYA DEL CARMEN, MX.- Francisco Elizondo, delegado de la Secretaría de Comunicaciones y Transporte (SCT), informó que será gratis el paso en la carretera de cuota, en el tramo Playa del Carmen-Nuevo Xcan y viceversa, para poder enlazar Cancún con Playa del Carmen, luego del hundimiento de la carretera, a la altura del kilómetro 307.

Sin embargo, algunas personas han señalado que sí se les está cobrando la cuota.

La empresa de autobuses ADO puso en marcha corridas, cada media hora, por la vía de Nuevo Xcan.

Esta vía es parte de la carretera de cuota concesionada a ICA que acorta la distancia y el tiempo entre Playa del Carmen y Holbox. En una de sus entronques en el tramo Playa del Carmen-Nuevo Xcan, conduce a Cancún.

Añadió que maquinaria pesada continúa trabajos para a abrir los pasos laterales.

Por su parte,  Héctor González Valdepeña, comisionado de la Policía Federal, comentó que mientras se logra abrir la carretera, se está dando el paso por la cuneta y el acotamiento en ambos sentido de la carretera Cancún a Playa, pero únicamente para vehículos ligeros. (NoticaribeNews)
Gratis vía de cuota Playa del Carmen-Nuevo Xcan para comunicar Cancún Gratis vía de cuota Playa del Carmen-Nuevo Xcan para comunicar Cancún Reviewed by NoticaribeNews on jueves, agosto 27, 2015 Rating: 5

No hay comentarios