Atlante pierde 2-0 ante Cruz Azul


La escuadra azulgrana no encontró la formula para doblegar a la máquina.



Cancún Q. Roo.  19 de agosto del 2015.- Apertura de la llave 2 en el duelo de ida de la Copa MX, Atlante recibiendo en casa al Cruz Azul. El estadio Andrés Quintana Roo lució una gran entrada, diez mil aficionados se dieron cita para disfrutar el encuentro de media semana.



El técnico Fentanes realizó varios movimientos en el once inicial abriendo en la puerta con Marín, en la defensa Luna, Bermúdez, Domínguez, Silva y Avilés formaron la línea de cinco. En la media cancha estuvieron Jerónimo, Espinosa, Guadarrama y Bello, dejando en la punta al artillero López.


Cruz Azul salió con un plantel de jerarquía con Torrado, Vuoso, Chávez entre otros, incluyendo al ex atlantista Amione.


En la primera mitad fueron pocas las acciones de gol. Un par de intervenciones muy atinadas de Miguel Marín permitieron que no se rompiera el empate.


El Técnico Fentanes debió echar mano de Paul Uscanga por una la lesión en la rodilla de Jerónimo que abandonó el  juego al minuto 35.


Para el complemento Atlante modificó y mando al terreno de juego a Carlos Cauich en sustitución del para entonces amonestado Arturo Avilés.


Corría el minuto 52, en jugada generada por Vuoso en el  semicírculo del área azulgrana, el delantero sacó disparo raso al poste izquierdo de Marín que a pesar de su lance no logró evitar el tanto (0-1).


Los potros trataron de reaccionar y en jugada de peligro a balón parado Uscanga envió el disparo por arriba de la puerta visitante.


Al 72’ en centro fácil a las manos de Allison, el balón se le escurre entre los dedos y la defensa mandó a tiro de esquina evitando el empate.


Jugada dentro del área, barre el central azulgrana y contacta a Matías Vuoso para la pena máxima señalada por el silbante Alejandro Funk. Rogelio Chávez se encargó del cobro y concretó el segundo tanto del Cruz Azul al 77’ (0-2).


Silva pudo acortar para el Atlante en disparo de castigo que pegó en el larguero, disipándose el del descuento.


Al 93’ el central silbó el final y Atlante se quedó con 5 unidades, Cruz Azul llegó a 6 puntos y comanda por el momento el grupo uno en la copa MX. Mañana Tuzos y Venados cierran los duelos del sector.


Por la mañana la escuadra azulgrana regresará al trabajo para preparar su duelo de la jornada 5 en la visita frente a la escuadra de San Luis, duelo a celebrarse el próximo sábado 22 de agosto en el Alfonso Lastras a las 19 horas.



Alineación Atlante: Miguel Marín (P), Jimmy Bermúdez (C), Carlos Jerónimo, Allam Bello, Luis Silva, Arturo Avilés, Cuauhtémoc Domínguez, Alfonso Luna, Sonny Guadarrama, Fernando Espinosa, Antonio López.



Suplentes: Carlos Cauich, Paul Uscanga, Lizandro Echeverría, Carlos Cauich, Manuel Marroquín Daniel Acosta y Eduardo Bravo.


DT : Eduardo Fentanes


Alineación Cruz Azul:   Gerardo Torrado, Guillermo Allison, Rogelio Chávez, Emanuel Loeschbor, Ariel Rojas, Jerónimo Amione, Xavier Báez, Omar Mendoza, Vicente Vuoso, Rosario Cota y Juan García.


Suplentes: Antonio Pedroza, Alejandro Pérez, Kevin Estrada, Jaiber Jiménez, Joseph Alcántara, Víctor Zúñiga y Kevyn Montaño


DT:  Sergio Bueno


Goles:  52’ Matías Vuoso (0-1) y 76’ Rogelio Chávez (0-2).


Arbitro Central:                 Alejandro Funk
Asistente   Nº 1:                 Eric Aponte
Asistente   Nº 2:                 Mauricio Nieto
Cuarto    Oficial:                 Mario Vargas




Por: Omar Terrazas













Atlante pierde 2-0 ante Cruz Azul Atlante pierde 2-0 ante Cruz Azul Reviewed by NoticaribeNews on martes, agosto 18, 2015 Rating: 5

No hay comentarios