Pesó 321 kilos la marihuana encontrada en una casa de Cancún

PLAYA DEL CARMEN, MX.- La marihuana ubicada el sábado pasado en una vivienda de la supermanzana 58, en Cancún, tuvo un peso de 321 kilos 704 gramos, según el reporte oficial.

Como se recordará, en una situación un tanto extraña, la policía municipal de Cancún “detectó” la droga dentro del domicilio situado en la supermanzana 58, manzana 56, lote 25, en la casa número 44 de la calle Chuncanob; luego de que perseguía a un presunto ladrón que se introdujo a dicha vivienda.


La delegación estatal de la Procuraduría General de la República (PGR) aclaró que luego de la ubicación del lugar, se solicitó una orden de cateo, la cual fue otorgada por el Juzgado Segundo Federal Penal Especializado en Cateos, Arraigos e Intervenciones de Comunicaciones, con lo que pudieron acceder al sitio.

Un agente del Ministerio Público de la Federación y elementos de la Agencia de Investigación Criminal ingresaron al domicilio y encontraron ocho bolsas grandes de plástico, siete maletas y una botella de vidrio que contenían marihuana, con un peso total de 321 kilos 704 gramos.

Inicialmente trascendió que la hierba seca se encontraba guardada en cajas de zapatos. (NoticaribeNews/Foto: Por Esto)
Pesó 321 kilos la marihuana encontrada en una casa de Cancún Pesó 321 kilos la marihuana encontrada en una casa de Cancún Reviewed by NoticaribeNews on miércoles, agosto 19, 2015 Rating: 5

No hay comentarios