Con Mauricio Góngora, Playa del Carmen crece!... en invasiones

PLAYA DEL CARMEN, MX.- Con Mauricio Góngora, Playa del Carmen crece!, sí pero en invasiones de predios con miles de personas que por decirse de “escasos recursos” ocupan cientos de hectáreas ilegalmente, despojan los terrenos, tolerados por las autoridades municipales, a quienes luego reclamarán por servicios públicos con el argumento de que “no somos animales” para vivir en la obscuridad y sin agua.

Desde la administración pasada, con Filiberto Martínez Méndez, se detonó una oleada de invasiones promovidas por vivales, supuestos líderes populares, que se apropian de los terrenos y los venden y revenden, generando cinturones de miseria y delincuencia, ubicados a unos minutos de fraccionamientos y zonas urbanizadas que han tenido que cumplir con todos y cada uno de los requisitos exigidos en la Dirección General de Desarrollo Urbano y Medio Ambiente, a cargo de Eduardo Morentín Ocejo, incluyendo el llamado “moche”.

Antes que frenarse, con el edil priista Mauticio Góngora las invasiones han continuado creciendo, sin el mínimo interés de frenarlas.


Es así, que este domingo se consumó una nueva invasión, “de una fracción del terreno de 15 hectáreas propiedad de la empresa Tecnología Ladomera S. A de C. V., ubicado entre el fraccionamiento In House y la avenida Constituyentes, lo que hace presumir que las autoridades estarían permitiendo esta acción ilegal, como ocurrió hace un año con el despojo del predio de In House, cuando un alto funcionario municipal dijo: "Métanse, yo me encargo que la policía no los saque", y cumplió”. Leer más en Por Esto
Con Mauricio Góngora, Playa del Carmen crece!... en invasiones Con Mauricio Góngora, Playa del Carmen crece!... en invasiones Reviewed by NoticaribeNews on lunes, agosto 17, 2015 Rating: 5

No hay comentarios