Club de playa UNICO Beach trae por primera vez a la Riviera Maya a Jenny and The Mexicats

CANCÚN.-El ecléctico grupo Jenny and The Mexicats se presentará por primera vez en la Riviera Maya, y lo hará el próximo sábado 15 de agosto en el club de playa UNICO Beach en Puerto Morelos, gracias a la iniciativa de Sebastián Lavia, director del club.


Calentarán el escenario para la cantante inglesa y sus inseparables compañeros el grupo Barston, originario de Guadalajara con su propuesta pop; al que le seguirá la banda local de world music, Operación Kangrejo. Será alrededor de las 9 de la noche cuando se abra paso a Jenny and the Mexicats.

La banda estelar está integrada por Jenny Ball, vocalista, trompetista y compositora inglesa; David Gonzalez percusionista español; y los mexicanos Icho (Luis Díaz) en el contrabajo, y Pantera (Alfonso Acosta) en la guitarra.

La agrupación se ha  ganado un lugar por su peculiar estilo y la fusión musical de ritmos gracias a las personalidades y nacionalidades de sus integrantes, con lo que han conseguido un sello único, ya reconocido desde América Latina hasta Europa.

El español con toque inglés de Jenny, imprime a las interpretaciones del grupo una frescura inesperada pero que siempre es bien recibida en los covers; mientras que las composiciones originales reflejan la mezcla de culturas y gustos de sus integrantes abarcando géneros como el pop, el folk y el flamenco.

Los boletos para el evento continúan a la venta en UNICO Beach y en múltiples puntos que pueden ser consultados en la página del club.

Los boletos en preventa especial ya se agotaron, pero aún quedan en preventa regular para las secciones general (400 pesos) y VIP (550 pesos).

La empresa Autobuses de Oriente (ADO) habilitará una corrida especial que llevará a los asistentes al evento, saliendo desde las terminales de ADO de Cancún y Playa del Carmen al UNICO Beach,  y de regreso a cada destino. (NoticaribeNews)
Club de playa UNICO Beach trae por primera vez a la Riviera Maya a Jenny and The Mexicats Club de playa UNICO Beach trae por primera vez a la Riviera Maya a Jenny and The Mexicats Reviewed by NoticaribeNews on martes, agosto 04, 2015 Rating: 5

No hay comentarios