Encuentran cuerpo de norteamericano sexagenario, en condominio de Cancún

CANCÚN, MX.-Un sexagenario norteamericano, identificado preliminarmente como David Klusmeyer, fue encontrado muerto la mañana de este lunes, en un departamento de la Supermanzana 25, en Cancún, donde vivía desde julio pasado.

El cuerpo fue encontrado por el administrador, de los condominios Villas del Mar, quien dijo a los agentes judiciales que el turista era originario de Houston, Texas, y tenía alrededor de 60 años. Agregó que habitaba en el departamento donde fue hallado desde el 20 de julio pasado, y no tenía fecha de salida.

De acuerdo al reporte de los peritos, la habitación se encontraba en orden, había tres botellas vacías de vino tinto, así como había indicios de que el norteamericano habría sufrido una broncoaspiración; lo que le pudo haber causado la muerte.

Encuentran osamenta. Presumen ejecución

En otro hecho, la Subprocuraduría de Justicia informó que fue reportado el hallazgo de los restos de un cuerpo en el camino a la laguna Manatí, cerca del Arco Vial Norte, que por las características, podría corresponder al de una persona ejecutada, hace aproximadamente un año.

Fue alrededor de las 9:30 horas de este lunes, cuando el número de emergencias 066 recibió el reporte, de que en el camino que conduce a la laguna Manatí, a unos 100 metros de distancia del Arco Vial Norte, una persona que entró a un área de vegetación a cortar leña, vio múltiples huesos en tres bolsas negras de plástico.

Los peritos de la Procuraduría indicaron, de manera preliminar, que dos de las bolsas estaban juntas y otra a una distancia de unos tres metros, y dentro de éstas había varios restos óseos y un cráneo, así como cinta característica, de la utilizada para inmovilizar pies y manos.


Los peritos recolectaron un total de 101 huesos, y se estima que la muerte ocurrió hace aproximadamente un año. (NoticaribeNews)
Encuentran cuerpo de norteamericano sexagenario, en condominio de Cancún Encuentran cuerpo de norteamericano sexagenario, en condominio de Cancún Reviewed by NoticaribeNews on lunes, agosto 31, 2015 Rating: 5

No hay comentarios