De un “pasón”, muere agente judicial de Cancún. Mezcló tachas y alcohol

CANCÚN, MX.-Un agente de la Policía Judicial de Cancún, identificado como Cristian Adolfo Dzul Hay murió de una insuficiencia cardiorespiratoria por la mezcla de anfetaminas alcohol y bebidas energizantes, informó en conferencia de prensa, el subprocurador de Justicia, Carlos Arturo Álvarez Escalera.


Dzul Hay, de 39 años, originario de Chetumal y quien estaba asignado al grupo de investigación de robos dentro de la Procuraduría de Quintana Roo, fue encontrado muerto, debajo de la cama de su habitación, la madrugada de este lunes en su domicilio, en la Región 202.

Tras la necropsia practicada, se tuvo la certeza de que la muerte del elemento de la Policía Judicial del Estado se debió a la fatal combinación de alcohol, drogas y bebidas energizantes.

De acuerdo al testimonio de los vecinos el agente estuvo consumiendo bebidas embriagantes con un sujeto desde las 14:00 horas del domingo. Con esa información, se localizó a la persona con la que estuvo el ahora occiso en su domicilio, y que resultó ser su tío, y quien confirmó que estuvieron tomando cervezas, y bebidas energizantes con whisky, además de que vio a Cristian Dzul ingiriendo unas seis pastillas, de las conocidas como tachas.

El tío del agente judicial, dijo que se fue de la vivienda, porque su sobrino empezó a tener un comportamiento extraño, como si tuviera alucinaciones.

El Subprocurador aseguró que en la corporación no tenían conocimiento de que el agente fallecido consumiera drogas, y justificó que posiblemente inició su consumo recientemente pues hace cuatro meses terminó su relación con su pareja sentimental y empezó a consumir bebidas embriagantes con más frecuencia. (NoticaribeNews)
De un “pasón”, muere agente judicial de Cancún. Mezcló tachas y alcohol De un “pasón”, muere agente judicial de Cancún. Mezcló tachas y alcohol Reviewed by NoticaribeNews on lunes, agosto 24, 2015 Rating: 5

No hay comentarios