¿Por qué cerraron las panaderías del Carmen? Un rumor es que fue a causa del crimen organizado

PLAYA DEL CARMEN, MX.- Se trataba de un próspero negocio, pero repentinamente las panaderías del Carmen cerraron sus dos sucursales en Playa del Carmen, la de la céntrica avenida 30 y la de la avenida Juárez, donde habían permanecido por años.


De acuerdo a una fuente, el motivo del cierre fue que uno de los integrantes de la familia que fundó las panaderías fue víctima de un secuestro, y debieron pagar un millonario rescate que los dejó no solo devastados moralmente, sino en la ruina económica.

La negociación, se habría dado incluso al margen del grupo antisecuestro de la Procuraduría General de Justicia del Estado.


En Tulum, continúa abierta una sucursal de este negocio, mientras que en Playa del Carmen, los locales que ocupaban las panaderías permanecen vacíos y con parte del mobiliario, como los dejaron hace un par de meses. (NoticaribeNews)


¿Por qué cerraron las panaderías del Carmen? Un rumor es que fue a causa del crimen organizado ¿Por qué cerraron las panaderías del Carmen? Un rumor es que fue a causa del crimen organizado Reviewed by NoticaribeNews on viernes, agosto 21, 2015 Rating: 5

No hay comentarios