A consulta Programa de ordenamiento de Tulum; del 20 al 30 de agosto

TULUM, MX.- El Programa de Ordenamiento Ecológico Local de Tulum (POEL) está a consulta a partir de hoy y hasta el próximo 30 de agosto para que los interesados hagan las observaciones que consideren al documento que regirá el desarrollo de este destino turístico, en los próximos años.

El POEL puede ser consultado en la página del ayuntamiento, y las observaciones y comentarios se recibirán de forma electrónica o por escrito en la oficina de Desarrollo Urbano, en Tulum; y en la Secretaría de Ecología y Medio Ambiente (SEMA), en Chetumal, en horarios de oficina.

Las observaciones deben contener el nombre, dependencia u organización que la propone, las observaciones, y un domicilio para oír y recibir notificaciones

El formato escrito, que se puede descargar en la página del ayuntamiento de Tulum, deberá ser enviado a las siguientes direcciones de correo: ordenamiento.qroo@gmail.com o planeaciondesurb@outlook.es. Las propuestas serán recibidas hasta el día 30 de agosto a las 17:00 horas.

Toda propuesta u observación será contestada de manera oficial. (NoticaribeNews)
A consulta Programa de ordenamiento de Tulum; del 20 al 30 de agosto A consulta Programa de ordenamiento de Tulum; del 20 al 30 de agosto Reviewed by NoticaribeNews on jueves, agosto 20, 2015 Rating: 5

1 comentario

  1. El programa lo deberian realizar mas seguido pues ha demostrado entregar muy buenos resultados y no esperar meses para volverlo a implementar.

    ResponderEliminar