Alista apertura Hotel Thompson Playa del Carmen, en la calle corazón de la 5ª Avenida

PLAYA DEL CARMEN, MX.-Thompson Hotels anunció que este otoño abrirá su segunda propiedad en México, que será el Thompson Playa del Carmen, un centro de hospedaje ubicado en la Quinta Avenida, cosmopolita vía peatonal de 3.2 kilómetros con innumerables opciones de tiendas y restaurantes; haciendo esquina con la calle 12, donde se concentran modernos bares y clubes nocturnos de la Riviera Maya.


La propiedad está integrada por el céntrico hotel principal y la Casa de Playa frente al mar, ubicado a cinco minutos, se informó en un boletín de prensa.

Además, EMM Group abrirá la primera sucursal en México del popular concepto culinario, CATCH, encumbrado sobre el amplio tejado del hotel desde donde se observa el mar Caribe y las brillantes luces citadinas.

El centro de hospedaje, propiedad de Thor Urbana Capital y que será administrado por Commune Hotels & Resorts, fusiona acentos mexicanos con coloridos motivos geométricos y dinámicas texturas para componer un oasis de glamour inspirado en el México de los cincuenta; todo logrado gracias a la conjunción en la construcción y el diseño de un talentoso equipo mexicano conformado por las firmas Seijo Peon y AS Arquitectura, la firma de arquitectura GFa, y la firma de diseño Niz+Chauvet.


Ubicado en lo que fue la Calle Corazón, en la Quinta Avenida, Thompson Playa del Carmen será el único hotel en la ciudad con un componente comercial, que alojará reconocidas marcas de moda. (NoticaribeNews)

Alista apertura Hotel Thompson Playa del Carmen, en la calle corazón de la 5ª Avenida Alista apertura Hotel Thompson Playa del Carmen, en la calle corazón de la 5ª Avenida Reviewed by NoticaribeNews on lunes, agosto 24, 2015 Rating: 5

No hay comentarios