Mujer asesinó a su esposo y montó ejecución, en Cancún

CANCÚN, MX.-Lo que parecía ser una ejecución del crimen organizado, terminó siendo un homicidio pasional, según la Procuraduría de Justicia de Quintana Roo, que detuvo a cinco personas como presuntas responsables del asesinato de Alejandro Gómez Moscoso, quien ayer sábado poco después de las 11 de la noche fue encontrado maniatado y con severas lesiones en la cabeza, dentro de una camioneta tipo Explorer, en la región 239, de Cancún.

 De acuerdo a las investigaciones de la  Policía Judicial del Estado (PJE) se trató de un crimen pasional, lo que fue descubierto tras entrevistar a la esposa del ahora occiso, de nombre Juliana Magaña Ramírez, quien cayó en contradicciones, hasta que finalmente aceptó que asesinó a su esposo con la ayuda de otra mujer y de otros tres sujetos.

La Subprocuraduría de Justicia informó que Juliana Magaña confesó que planeó el asesinato de su esposo luego de que éste descubrió que ella le era infiel con otro hombre, y por este motivo decidió asesinarlo, para lo cual contó con la ayuda de Mirta Priscila Magaña Rivera, Ismael Calderón Martín, Luís Marielo Monrroy Mezano y Óscar Piste Ordoñez, quienes también fueron detenidos.

El cuerpo de Gómez Moscoso fue hallado ayer sábado alrededor de las 23:20, cuando elementos de la Secretaría Municipal de Seguridad Pública recibieron el reporte de una camioneta tipo Explorer que había sido abandonada en una calle de la Región 239, al acercarse, observaron el cadáver de la víctima, el cual se encontraba maniatado, tenía una bolsa de plástico en la cabeza y presentaba severas lesiones en esa parte del cuerpo.

De acuerdo a la confesión de la mujer, atacó a su esposo con un mazo mientras éste dormía, pero no murió al instante, por lo que llamó a su amante, el taxista Ismael Calderón, para que lo rematara. Los sádicos asesinos mantuvieron durante un día el cuerpo de la víctima dentro del domicilio conyugal, hasta que decidieron cómo deshacerse de éste. (NoticaribeNews)

 
Mujer asesinó a su esposo y montó ejecución, en Cancún Mujer asesinó a su esposo y montó ejecución, en Cancún  Reviewed by NoticaribeNews on domingo, agosto 23, 2015 Rating: 5

No hay comentarios