Comando ataca camión de Cometra en zona maya de Quintana Roo. Se lleva 10mdp

CANCÚN.- Al video difundido el fin de semana pasado en el canal de You Tube, en el que se muestra a un taxista de Cancún, previo a su ejecución, se le suma este día un impactante asalto perpetrado en la solitaria carretera libre Chetumal-Mérida, en el poblado de Chacchoben, en el municipio de Bacalar.

El asalto fue obra de un comando integrado por una decena de sujetos, fuertemente armados, y con un plan bien estructurado, eso que se dice, “delincuencia organizada”, el cual hizo detener al ‘rinoceronte’ de Cometra, tras colocar un tendido de “trampas israelíes”, un entramado metálico con puntas que revientan los neumáticos a su paso.

La acción contundente, la superioridad numérica de los asaltantes, la falta de señal de teléfono celular en la zona fueron el coctel perfecto para que los “profesionales” de la delincuencia se llevaran 10 millones de pesos, y luego incendiaran el pesado vehículo, tras rociarlo de gasolina.

Sin ánimo de hacer apología del delito, no queda más que reconocer que la maniobra delictiva fue impecable: sin muertos ni heridos.

Mientras en Quintana Roo, donde se ubican dos de los destinos turísticos más exitosos del mundo, Cancún y la Riviera Maya, las autoridades aseguran que los delitos, todos, tanto los de alto impacto como los comunes, han disminuido(NoticaribeNews/foto:yucatanalamano.com
Comando ataca camión de Cometra en zona maya de Quintana Roo. Se lleva 10mdp Comando ataca camión de Cometra en zona maya de Quintana Roo. Se lleva 10mdp Reviewed by NoticaribeNews on jueves, agosto 13, 2015 Rating: 5

No hay comentarios