La gran noche de Ricardo Montaner en Cancún



CANCÚN, MX.-Sin duda fue una gran noche la del sábado pasado para Ricardo Montaner, quien se presentó en la Plaza de Toros de Cancún, ante un público de románticos incorregibles que lo arroparon y cantaron con él sus éxitos, y los de sus amigos, como un par de canciones del cantante de música grupera Julión Álvarez.  

Aunque no hubo un lleno total, Montaner y el público cumplieron su mutuo compromiso: el venezolano se entregó y sus seguidores le correspondieron.

Unos minutos antes de las 10:30 de la noche, Ricardo Montaner salió al escenario vestido con un perfecto traje, que no aguantó más tres canciones por el excesivo calor y la humedad del Caribe mexicano.

 La velada romántica inició con la canción “Lo mejor está por venir”; tras de ésta vinieron otras piezas y sus rigurosos éxitos: “Voy a vivir la vida”, “A dónde va el amor”, “Será”, “Castillo azul”, “El poder de tu amor”, “Soy tuyo”, “No te vayas”, “Déjame llorar”, “Solo con un beso”, “Bésame”, y “Tan enamorados”, entre otros.

Acompañado por una banda, Montaner interpretó la canción  "No te vayas", misma que grabara a dueto con Julión Álvarez. Y para no desaprovechar lo que fue uno de los momentos que más disfrutó el público; se siguió de largo y “robó” otra canción a su amigo Julión, el éxito del norteño "Te hubieras ido antes", coreada por miles de voces.



El compositor e intérprete contó anécdotas de cómo nacieron algunas de sus canciones, como la de "Bésame", la que le presentó en Mérida a la autoridad de la música romántica en México: Armando Manzanero, para que el yucateco le diera sus impresiones, el resultado fue que la pieza se convirtió en uno de sus mayores éxitos.

El intenso concierto concluyó al filo de la media noche, y antes de su retirada final, el público hizo regresar a Montaner quien obsequió dos piezas más: la canción cristiana "La gloria de dios" para la que se hizo acompañar de dos niñas del público; y "La cima del cielo". (NoticaribeNews/Roberto Fernández)



















La gran noche de Ricardo Montaner en Cancún La gran noche de Ricardo Montaner en Cancún Reviewed by NoticaribeNews on lunes, agosto 03, 2015 Rating: 5

No hay comentarios