Corre a sus hijos y a su mujer de su casa para poderse suicidar

CANCÚN, MX.- Un padre de familia, identificado como Roberto Martínez Mendoza, de 30 años de edad, se ahorcó luego de obligar a su mujer a abandonar su domicilio, en el fraccionamiento Las Palmas, en Cancún.

La esposa del Roberto Martínez mencionó que la noche del jueves llegó a su casa, luego de su jornada de trabajo, y encontró a su esposo consumiendo bebidas embriagantes. Comentó que éste la corrió de su vivienda, y le dijo que se fuera a la casa de su madre, sin embargo, ella se negó porque sus hijos tenían que ir a la escuela la mañana de este viernes.

Ante su negativa de dejar la casa, Roberto Martínez comenzó a golpearla, por la  ahora viuda decidió irse con sus hijos, y pasar la noche en el domicilio de su madre.


Fue su hija de 15 años, quien al regresar a su casa a buscar ropa, encontró a su padre colgado de un hamaquero. (NoticaribeNews)

Corre a sus hijos y a su mujer de su casa para poderse suicidar Corre a sus hijos y a su mujer de su casa para poderse suicidar Reviewed by NoticaribeNews on viernes, agosto 28, 2015 Rating: 5

No hay comentarios