Rescata Policía de Cancún a cuatro niños utilizados por sus padres para vender en la zona hotelera

CANCÚN, MX.- Cuatro niños de entre 5 y 7 años de edad, que eran utilizados por sus padres para vender productos en la Plaza Forum, en la zona hotelera de Cancún, fueron rescatados por elementos de la Secretaría Municipal de Seguridad Pública, ayer por la noche.

Los menores fueron trasladados a las oficinas de la corporación, para posteriormente ser entregados a sus familiares, previa acreditación de su parentesco;  además de que se les requirió firmar una carta en la cual se comprometen a no volver a explotar laboralmente a los niños.

Los niños fueron retirados de la vía pública alrededor de las 10 de la noche de ayer luego de que se encontraban solos, sin la compañía de ningún adulto.


En este caso se trató de un niño de solo cinco años que entregado a su hermana, de 18 años; así como una niña de siete años, quien fue entregada a su madre, de 25 años; y dos menores de siete años, cuyo su padre los reclamó. (NoticaribeNews)
Rescata Policía de Cancún a cuatro niños utilizados por sus padres para vender en la zona hotelera Rescata Policía de Cancún a cuatro niños utilizados por sus padres para vender en  la zona hotelera Reviewed by NoticaribeNews on martes, agosto 18, 2015 Rating: 5

No hay comentarios