Muere motociclista tras chocar contra un tráiler que se le atravesó, en Cancún

CANCÚN, MX.- Un joven identificado como Marvin Augusto Tejax Yos, de 24 años, murió este viernes por la mañana luego de haber impactado su moto contra un tráiler que se le atravesó, mientras que su esposa resultó lesionada.


El accidente ocurrió alrededor de las 6 de la mañana de hoy y de acuerdo a la Secretaría Municipal de Seguridad Pública y Tránsito, éste fue provocado por la imprudencia del chofer de un tráiler, quien luego de realizar una maniobra en sentido contrario y de pasarse la luz roja del semáforo, en el cruce de las avenidas Bonampak y 20 de Noviembre, se interpuso en el camino del motociclista y su esposa, chocando la pareja contra la parte frontal de la unidad de carga.

El causante de esta tragedia huyó del lugar, en tanto que Marvin Augusto Tejax Yos, fue trasladado a la clínica del Seguro Social de la avenida Coba, donde perdió la vida.

Su esposa, Gabriela Canché Salas resultó con algunas fracturas y fue trasladada a la clínica de especialidades del Seguro Social. (NoticaribeNews)
Muere motociclista tras chocar contra un tráiler que se le atravesó, en Cancún Muere motociclista tras chocar contra un tráiler que se le atravesó, en Cancún  Reviewed by NoticaribeNews on viernes, agosto 21, 2015 Rating: 5

No hay comentarios