Desaparece jovencita de 18 años, y menor aprovecha para extorsionar a sus padres

CANCÚN, MX.-El reporte de la desaparición de una joven de 18 años en Cancún, fue aprovechada por un menor de 17 años, quien llamó al número telefónico de la madre de ésta, para exigir el pago de cinco mil pesos, para liberar a su hija, a quien supuestamente tenía secuestrada.

El adolescente pidió cinco mil pesos a la madre de la joven, pero ésta solo logró reunir mil 600 pesos, mismos, que acordó dejar en una bolsa en el bote de basura, ubicado a la entrada de una tienda OXXO del fraccionamiento Tierra Maya, en la avenida Lakin.

La madre de la jovencita desaparecida, acudió al lugar donde dejó el dinero, mientras su esposo y un tío de la joven, permanecieron cerca de la tienda de conveniencia, hasta donde llegó el adolescente a recoger el dinero, acompañado de otro sujeto, quienes se dieron cuenta de que los habían descubierto, por lo que huyeron, logrando los agraviados detener solo al menor de edad.

Los hechos ocurrieron alrededor de las 5 de la tarde de ayer, y las autoridades aún no han determinado si el adolescente tiene algo que ver en la desaparición de la joven o únicamente aprovechó la oportunidad para extorsionar a los padres de ésta. El presunto delincuente fue puesto a disposición de las autoridades. (NoticaribeNews/Foto de oneweekinmexico)
Desaparece jovencita de 18 años, y menor aprovecha para extorsionar a sus padres Desaparece jovencita de 18 años, y menor aprovecha para extorsionar a sus padres Reviewed by NoticaribeNews on jueves, agosto 27, 2015 Rating: 5

No hay comentarios