Viajaban en ADO y aprovechaban para robar, en la ruta Mérida-Cancún

CANCÚN, MX.- Dos sujetos identificados como Javier Castillo, de 55 años y Fernando Castillo, de 22 años, fueron bajados por el chofer de un autobús de la empresa ADO, que cubría la ruta Mérida a Cancún, y entregados en un retén policiaco, luego de que una joven, de 20 años, los señalara como responsables del robo de su cartera.

El chofer del autobús con número económico 727, puso a disposición de la Policía municipal a los presuntos ladrones, en el filtro, a la entrada de la ciudad.

En una revisión practicada a los señalados se les encontraron dos billetes de 500 pesos que fueron robados a la agraviada, quien dijo que se quedó dormida unos momentos, y se despertó al sentir que le sacaban su cartera, alcanzando a ver que el pasajero del asiento posterior, retiraba su brazo en ese momento de sus pertenencias.

La joven le exigió al hombre le devolviera la cartera, y en ese momento vio al cómplice del presunto ladrón, pisando su cartera para tratar de ocultarla, por lo que solicitó al chofer su intervención para que los dos hombres fueran entregados a la policías. (NoticaribeNews)
Viajaban en ADO y aprovechaban para robar, en la ruta Mérida-Cancún Viajaban en ADO y aprovechaban para robar, en la ruta Mérida-Cancún Reviewed by NoticaribeNews on miércoles, agosto 19, 2015 Rating: 5

No hay comentarios