Rescatan a tres niñas abandonadas en domicilio de Cancún

CANCÚN, MX.-Tres niñas de 3, 4 y 6 años de edad, quienes estaban en condición  de abandono en su domicilio, en la Región 248 de Cancún, fueron rescatadas por el Sistema para el Desarrollo Integral de la Familia (DIF), con el apoyo de elementos de la Secretaría Municipal de Seguridad Pública.


El hecho ocurrió ayer miércoles alrededor de las 8 de la noche, luego de que un vecino de las menores llamó al número de emergencias 066, para alertar sobre la situación de las menores.

El personal del Grupo Especializado en Atención de la Violencia Intrafamiliar (GEAVI) acudió a la vivienda, en compañía de una trabajadora social del DIF, quienes tras entrevistar a las menores y constatar su situación de abandono, pues una incluso tiene capacidades especiales, decidieron trasladarlas a la Casa de Asistencia Temporal del DIF.

Mientras se realizaba el operativo, una mujer quien aseguró ser tía de las niñas, dijo que su hermana estaba trabajando y que regresaría hasta el día siguiente.  (NoticaribeNews)
Rescatan a tres niñas abandonadas en domicilio de Cancún Rescatan a tres niñas abandonadas en domicilio de Cancún Reviewed by NoticaribeNews on jueves, agosto 27, 2015 Rating: 5

No hay comentarios