Reo se fugó de la cárcel de Cancún para ir a la casa de su novia

CANCÚN.-Santiago Ramos Sánchez solo disfrutó de la libertad unas seis horas, pues tras fugarse de la cárcel de Cancún, alrededor de las 5:30 de la tarde de este lunes, fue recapturado por agentes judiciales, poco antes de la media noche, quienes lo hallaron en la casa de su novia, en la Región 234

Los agentes investigadores se abocaron a la búsqueda del fugitivo verificando los domicilios de sus familiares y amigos, a los que podría acudir a pedir ayuda, y finalmente fue ubicado en la vivienda de su novia.

Ramos Sánchez, quien enfrenta un proceso por robo, fue trasladado a la base de la Policía Judicial del Estado (PJE) para ser interrogado sobre la manera en la que logró salir de la prisión, donde lleva recluido un año.


Versiones extraoficiales señalan que el preso se brincó por una barda que colinda con el 64 Batallón de Infantería, y de allí enfiló hacia la avenida Nichupté. (NotiecaribeNews)
Reo se fugó de la cárcel de Cancún para ir a la casa de su novia Reo se fugó de la cárcel de Cancún para ir a la casa de su novia Reviewed by NoticaribeNews on martes, agosto 04, 2015 Rating: 5

No hay comentarios