Cancún rojo: Una ejecución en una plaza comercial y media tonelada de marihuana en una bodega

CANCÚN, MX.- Una ejecución alrededor de las dos de la tarde, hora en la que el centro comercial Cancún Mall, en la Región 228, rebosaba de clientes, se cometió ayer sábado, cuando Carlos Collí Noh, de 21 años de edad, fue baleado por sujetos que lo interceptaron en el estacionamiento de la citada plaza, con la intención de “levantarlo”.


Tres sujetos que se encontraban en un vehículo blanco, intentaron subir a la fuerza a Collí Noh al vehículo, quien para evitar ser “levantado” salió corriendo para tratar de escapar, sin embargo, fue perseguido y ultimado con un arma calibre 9 milímetros, antes de que lograra entrar a la tienda Waldos, ubicada en la entrada de la plaza y donde quedó tendido el cadáver.

Las personas que se encontraban cerca de la escena del crimen buscaron protegerse en los locales cercanos ante el temor de que se desatara una balaser.

De acuerdo a las autoridades policiales, Carlos Collí Noh, contaba con varios ingresos al penal por portación de drogas. (Leer más: Por Esto) 

Roba y se va a esconder a narcobodega con media tonelada de marihuana

En otro hecho, un sujeto fue detenido dentro de un domicilio de la supermanzana 58, luego de que fue señalado de haber entrado a una vivienda de la misma zona, en la calle Chinchamos con Tanlum, con intenciones de robar.

Policías municipales llegaron al lugar, y notaron que el presunto se había escondido a un domicilio de la misma calle Chinchamos; en ese lugar, los uniformados percibieron un fuerte olor a marihuana, por lo que reportaron el hallazgo, llegando al sitio elementos de la Policía Judicial del Estado, Policía Federal y personal del Ejército mexicano, quienes acordonaron la zona, luego de comprobar que en la vivienda había alrededor de media tonelada de marihuana escondida en cajas de zapatos.

La zona fue acordonada por las autoridades, en espera del arribo de personal de la Procuraduría General de la Republica (PGR) y del Ministerio Público Federal, que después de cinco horas arribó al lugar, en donde inició con las diligencias para el aseguramiento de la marihuana.

No se proporcionó el nombre del detenido (Leer más: Diario de Quintana Roo)
Cancún rojo: Una ejecución en una plaza comercial y media tonelada de marihuana en una bodega Cancún rojo: Una ejecución en una plaza comercial y media tonelada de marihuana en una bodega Reviewed by NoticaribeNews on domingo, agosto 16, 2015 Rating: 5

No hay comentarios