Se fuga reo de cárcel de Cancún. Podría haber brincado barda de cuartel del Ejército

CANCÚN.-Santiago Ramos Sánchez, un reo de la cárcel de Cancún, escapó de esta prisión, sin que las autoridades hayan determinado las circunstancias de la fuga, aunque no se descarta que el ahora fugitivo haya brincado una de las bardas que colinda con el 64 Batallón de Infantería, y que conduce a la avenida Nichupté.

La evasión fue detectada poco antes de las seis de la tarde de hoy, cuando los custodios notaron que Ramos Sánchez, quien está siendo procesado por robo, no estaba en su área.

El director de la cárcel de Cancún, Joel Flores Cardozo informó a través de un comunicado de prensa que a las 17:35 horas fue confirmada la desaparición del interno, por lo que se aplicó el protocolo para estos casos,  que fue concentrar a los reos en sus celdas para realizar el pase de lista.

Elementos de la Policía Judicial del Estado (PJE), peritos y agentes del Ministerio Público acudieron a la cárcel de Cancún para iniciar las investigaciones, mientras que se activó un operativo de búsqueda en el que participan diversas corporaciones policíacas para tratar de recapturar al fugitivo.

“El director del Cereso de Cancún informó que por instrucción del secretario estatal de Seguridad Pública, Juan Pedro Mercader Rodríguez, se brindarán todas las facilidades a los agentes para la investigación, pues no se va a tolerar actos que afecten con la aplicación de la justicia”, se indicó el comunicado de la Secretaría Estatal de Seguridad Pública. (NoticaribeNews)
Se fuga reo de cárcel de Cancún. Podría haber brincado barda de cuartel del Ejército Se fuga reo de cárcel de Cancún. Podría haber brincado barda de cuartel del Ejército  Reviewed by NoticaribeNews on lunes, agosto 03, 2015 Rating: 5

No hay comentarios